2017 JUAN PÉREZ BLEDA "EL DE LA CUEVA"... VILLENENESE DE ADOPCIÓN, HASTA SIEMPRE AMIGO

Si decimos que hoy día 25 de Noviembre del 2017, festividad de San Erasmo, ha fallecido Juan Pérez Bleda, quizá gran parte de ciudadanos no sepan con exactitud de quien estamos hablando, aunque se trata de un personaje muy conocido.
Pero si decimos que hoy ha dejado este mundo “Juan el de la Cueva” todo el mundo sabrá de quien estamos hablando.
Si amigos, Juan nos ha dejado para siempre después de más de sesenta años conviviendo con nosotros. Llegó a Villena desde su ciudad natal Jumilla para hacerse cargo de la repostería del Circulo Villenense y desde entonces ha estado involucrado con nuestra ciudad en variados negocios que abarcan desde los paquetes navideños, al servicio de taxi con vehículos de la marca Mercedes y por supuesto la repostería donde durante largo tiempo en la Corredera, tuvo abiertas las puertas de La Cueva un establecimiento de calidad, donde todo el mundo era bien acogido.
Hoy por tanto decimos ¡Adiós! a un villenero de adopción al que todos conocimos como “Juan el de La Cueva”.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com