7 feb 2018

ENOTUR VILLENA 2018 DEL 17 AL 25 DE FEBRERO

Enotur Villena se presenta como un evento enoturístico en el que la ciudad se sumerge en la cultura del vino. Restaurantes, bodegas, alojamientos turísticos, museos, teatro y oficinas de turismo adheridos a la Ruta del Vino de Alicante ofrecen durante 10 días productos y ofertas especiales. En estas jornadas podrás disfrutar de menús maridados con vinos DO Alicante, visitas guiadas a bodegas a precios reducidos, catas de vino en enotecas, bodegas, restaurantes, espacios culturales, enopacks en los alojamientos turísticos y un sin fin de actividades enoturísticas.
Vino, gastronomía, cultura, ocio y música unidos en un solo evento que se celebra en el mejor municipio enoturístico de España, como así certifica ACEVIN (Asociación Española de Ciudades del Vino), otorgando a Villena la mención especial del mejor municipio enoturístico de España 2016.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com