27 jun 2018

2018 HOY CENAMOS EN EL CASTILLO DE VILLENA

La concejalía de Turismo, se hace cargo de los gastos de la tradicional Cena a la luz del Castillo y los vecinos del barrio del Rabal continuaran organizando el evento, así el Ayuntamiento reconoce el trabajo que realiza la Asociación durante todo el año con el único fin de reactivar el casco histórico de la ciudad.
La Cena en el Castillo será el viernes 29 de junio a partir de las 21 horas en la explanada del mirador de la villa. Las reservas están ya abiertas y se realizan en la tetería Cabaret-te. Se pagarán 10 euros por grupo en concepto de reserva que serán devueltos en la cena.
Este año se cuenta con la participación de El Salón de la Cerveza, para aquellas personas que quieran disfrutar de sus cervezas artesanales a los pies del castillo. El número de plazas es de 700 plazas, distribuidas en las dos esplanadas del castillo.
Una experiencia única en un entorno inigualable.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com