13 jun 2018

ANTONIO MARTÍNEZ "EL MACATURRI"

"EL MACATURRI" Antonio Martínez Navarro.
Poca información hay de esta persona, querida en Villena; de muy joven perdió mucho la vista y dejó el trabajo de barrenero en Forte, para hacer sus pinitos en la compra y venta de animales, solía aparcar el burro (que siempre le acompañaba), en una reja de la gasolinera de Riesma en la Losilla, y se tomaba unos vinos en el Noche y Día, y otros bares de la Ciudad. Murió el 8 de Marzo de 1999 y según nos cuentan descansa en paz en el cementerio de Petrel.
Su madre Dolores "La Matorrala" era peladora de Cebollas con Francisco Serra en la Avenida de Alicante y más tarde en el Camino de Sanjuan con Hijos de Vicente Serra. 
Si puedes contar algo más o tienes fotos de esta persona entrañable de Villena.
cuéntame... villenacuentame@gmail.com
Dibujo de Francisco Beneito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SE CUENTA COMO CHISTE ,PERO ASEGURAN QUE FUE VERÍDICO...
UN DÍA FUE LA POLICÍA A CASA DE SU MADRE ,y le preguntaron si vivía con ella su hijo Antonio Martinez Navarro ,,y ella muy seria dijo que no ..al insistir los guardias dijo que con ella solo estaba su hijo que de toda la vida era el"" MACATURRI""

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com