13 jun 2018

BASES CARTEL DE FIESTAS VILLENA 2018

El Ayuntamiento de Villena y la Junta Central de Fiestas hacen oficial las bases reguladoras del concurso para el cartel anunciador de las Fiestas de Moros y Cristianos 2018 el cual tiene un premio de 1.500 euros para el diseño ganador.
Las bases reguladoras para el concurso del Cartel de Fiestas 2018 ya han sido aprobadas en Villena con un importe en metálico de 1.500 euros para el diseño ganador. Los y las diseñadoras que deseen presentarse al concurso pueden consultar las bases completas a continuación y presentar sus obras hasta el 27 de junio a las 14 horas. Las obras deberán presentarse en formato A3 sobre superficie rígida y en formato digital en jpg o tif mediante un CD o DVD.
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes estas se remitirán a la Concejala de Fiestas, que será la instructora del procedimiento. La instructora comprobará que las solicitudes presentadas cumplen con los requisitos de la convocatoria. De no ser así, requerirá a los interesados para que en un plazo máximo de 10 días a partir de la recepción de la notificación del requerimiento procedan a su subsanación con indicación que de no hacerlo se les tendrá por desistidos en su petición.
El jurado estará formado por dos miembros del mundo del arte y del Diseño Gráfico, junto con el Alcalde o persona en quien delegue de Villena, Concejala de Fiestas, un miembro de cada partido político con representación municipal, ganador del concurso cartel de fiestas de Moros y Cristianos 2017, presidente de la Junta Central de Fiestas y el coordinador de la Revista especial día 4 que fuera. Actuando como secretario con voz pero sin voto, el del Ayuntamiento, o persona en quien delegue.
Desde la concejalía de Fiestas se invita a las y los diseñadores interesados que presenten sus obras a este concurso.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com