18 mar 2023

1970 COMPARSA MASEROS "INFANTILES"

Atrévete a poner nombres a todos estos niños...
FOTO 1

Por la izquierda... X, con traje verde... Juan y Ramón Rojas Ramírez, X, X, "El Chiqui", X, X, Emilio Candela Abellán, José Micó Abellán, X. El señor mayor es el padre de José Micó Abellán, Damián Micó Beneyto "El Moreno"
FOTO 2 
Cabo... Jerónimo Lucas "El Picanto"
FOTO 3
Cabo... José Moltó
FOTO 4
Cabo... Alfonso Rubio
x, x, x, Ramón Navalón, x, x, x, x, x, x.
Fotos... archivo Junta Central de Fiestas

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En la foto Nº4. El único que todavia sale de masero es el cabo. Alfonso rubio,padre del actual cabo infantil. Pascual rubio.

Anónimo dijo...

En la foto Nº 2 El cabo es José moltó que falleció el año pasado. En la foto nº 3 El cabo es Jeronimo lucas (El picanto).

Anónimo dijo...

Si tu lo dices ...

Villena Cuéntame dijo...

alguien puede confirmar estos nombres...?

María José dijo...

En la foto nº1 los niños que van con el traje de Los Verdes (segundo y tercero por la izquierda) son Juan y Ramón Rojas Ramírez, son mis hermanos. Mi hermano Juan era de los más pequeñicos de la fila, no tenía todavía los cuatro años.

Villena Cuéntame dijo...

gracias Maria José... un saludo.

pepecandil dijo...

El segundo por la derecha soy yo, José Micó Abellán, el tercero es mi primo Emilio Candela Abellán y el hombre que cuida de los niños es mi padre Damián Micó Beneyto (El Moreno), fallecido en 1974.

afgana dijo...

En la foto 1, el del centro, es mi amigo "El Chiqui", antiguo propietario de los pollos asados que habían en la calle Parrales.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com