21 ago 2021

1940 - 1965 "SE SIRVE AL CAMINAR"

1940-1965 "SE SIRVE AL CAMINAR"
ACTIVIDADES DE LA DELEGACIÓN LOCAL DE JUVENTUDES

AIRE LIBRE DESCENSO EN TELESFÉRICO

ACAMPADA EN "LA FONT de la COVETA"

ACAMPADA

CENTURIA CID

ENTREGA de TROFEOS

ENTREGA de TROFEOS

ATLETISMO PRUEBA CICLISTA

CABALGATA DE REYES

MISIÓN CULTURAL

Escuetamente, gracias,... José Antonio. 29 -10- 33
Julián Crespo Moreno - Delegado Local de Juventudes
Hemos esperado con ansiedad, la publicación de la Revista "VILLENA" en el presente año, para abiertamente hacer público el deseo unánime de mandos y afiliados de ésta Delegación, de expresar el agradecimiento y respeto hacia todos aquellos camaradas que nos precedieron en la difícil labor de la formación de la juventud en nuestra Ciudad.
Agradecimiento, hacia aquellos que ostentando cargos, marcaron directrices de continuidad y encauzaron actividades. Reconocimiento también, hacia aquellos sencillos camaradas, que fieles a las consignas recibidas, supieron ser modelo de ejemplaridad en una juventud disciplinada, haciendo de su vida con alegría y humildad, un acto permanente de servicio.
A unos y a otros, en este XXV Aniversario de la Fundación del Frente de Juventudes, rendimos cálido homenaje haciéndoles ofrecimiento de un sencillo informe gráfico de alguna de las múltiples actividades que en síntesis muy reducida, queda reflejado en las páginas que preceden, actividades que fueron llevadas a cabo con el entusiasmo y la disciplina que de ellos aprendimos.
Sabremos conservar frescas en nuestra memoria, las enseñanzas que nos fueron impartidas por estos camaradas que siguen siendo ejemplo, estimulo, acicate y norma de la juventud.
A ellos ofrecemos el tributo perenne de nuestra gratitud y con él, la firme y resuelta promesa de una mayor exigencia en el cumplimiento de nuestros deberes, voluntaria pero virilmente impuestos, en aras de la defensa insobornable de la Paz, y honra de cuantos nos precedieron.
Extraído de la Revista Villena de 1965

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com