18 ago 2021

1977 PREMIO AL TESÓN DE UNA EMPRESA

Premio al tesón de una empresa
LV Oscar al mejor diseño de zapato infantil 1976, concedido a la empresa Germán Selva Alonso.
Por la Comisión Española Pro Suela de Cuero de BARCELONA el día 4 de marzo de 1977, noche inmemorable en el Salón Barcelona del Hotel Princesa Sofía, en el que el nombre de VILLENA quedó a la altura que merece en el mundo zapatero.
Ha sido un orgullo para nuestro pueblo e industria, este galardón que demuestra el tesón de una Empresa dedicada al calzado de niños, una muestra más de la importancia de nuestros fabricados en el país, tal es así que los ACCESIT AL OSCAR, también fueron conseguidos por fabricantes de Villena y Sax.
ACCESIT AL OSCAR de Calzados Infantil, Empresa Francisco Flor Alpañés, de Villena. ACCESIT AL OSCAR de Calzado Infantil, Empresa José Flor Casals, de SAX.ACCESIT AL OSCAR de Calzado Infantil anatómico, empresa José Díaz García, de Villena. ACCESIT AL OSCAR de Calzado Infantil anatómico, empresa International Shoes, de Villena. Que ello nos llene de estímulo y sigamos cosechando éxitos para nuestro pueblo e industria.

Entrega del galardón al señor don Germán Selva Alonso.

Grupo de asistentes al acto.
Extraído de la Revista Villena de 1977

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com