24 oct 2018

2018 GRANITO DE ARENA PARA APADIS

Tapones solidarios para el proyecto Aula Hogar de APADIS
Muchos de los proyectos que llevamos a cabo surgen de la colaboración e implicación de personas que en muchos casos son anónimas. Personas que de forma altruista y desinteresada deciden colaborar con APADIS aportando su granito de arena.
Este es el caso de Angelita, trabajadora del Centro de Salud de la Calle San Francisco de Villena, una de estas personas que, de forma altruista, aportan su granito de arena, en este caso, su tapón de plástico. 
Y es que Angelita ya lleva tiempo encargándose de guardar todos los tapones de plástico que usuarios y ciudadanos dejan en ese centro de salud y de avisarnos cuando hay una buena cantidad de ellos. Una cantidad tan grande como la que podéis ver en estas fotografías.
Como detalle, antes de recibir todos estos tapones, ya tenemos muy claro en que vamos a invertir lo recaudado por su entrega. Todo lo recaudado irá dirigido a nuestra “Aula Hogar”, una iniciativa con la que nuestros alumnos y usuarios aprenden las labores del día a día en un hogar. Un aula que cuenta con una cama, armarios e incluso una simulación de cocina donde van aprendiendo todo lo que van a encontrar en su vida diaria.
Un millón de gracias a todas las personas que acuden a este centro de salud y deciden dejar sus tapones para colaborar con una buena causa y en especial a Angelita, por hacerse cargo de su recepción y de su entrega a nuestra asociación.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com