24 oct 2018

2018 HOY CHARLA EXPLICATIVA SOBRE EL ASUNTO DE LAS VIVIENDAS DE MÁS DE 50 AÑOS. KAKV 20 HORAS

Charla explicativa sobre el informe para viviendas con más de 50 años
Hoy miércoles 24 de octubre tiene lugar una charla explicativa en el Salón de Actos de la Casa de Cultura sobre el Informe de Estado de la Edificación promovido por la Consellería de Vivienda para garantizar la seguridad de edificaciones de más de 50 años de antigüedad.
La concejala de Urbanismo junto al arquitecto municipal y al arquitecto técnico contratado por el último plan de empleo para la concejalía, imparten esta tarde una charla explicativa sobre el IEE en el Salón de Actos de la Casa de Cultura a partir de las 20 horas.
El Informe de Estado de la Edificación es un documento acreditativo aprobado en el año 2008 por la Consellería de Vivienda por el cual los edificios y viviendas de más de 50 años deben pasar una revisión técnica que acredite la seguridad y fiabilidad de los mismos. La Consellería de Vivienda aprobó un decreto este año por el cual señalaba la necesidad de certificación de este informe por parte de profesionales de la arquitectura.
Ante el desconcierto de parte de la ciudadanía villenense al recibir en sus domicilios la notificación de parte de la ciudadanía donde informaba de la realización de este informe, esta tarde tiene lugar una charla abierta al público. “Espero sea una charla fructífera y que tranquilice a la ciudadanía”, ha señalado la edil de Urbanismo, Cate Hernández.
Se invita a la población villenense que haya recibido esta notificación a que asista a la charla explicativa que tendrá lugar a las 20 horas en la Casa de Cultura. Allí se explicará la situación a la ciudadanía y se informará más detalladamente en qué consiste este informe y qué tipo de profesionales pueden realizar las revisiones pertinentes para su realización.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com