Hoy domingo a las 11:00 h en la Iglesia del Colegio de Salesianos, tuvo lugar el acto de imposición de la insignia de plata de ámbito regional que otorgan los Antiguos Alumnos.
Julio, persona entregada con la obra salesiana, recibió este importante galardón, que acredita su cercanía, compromiso y entrega. Muy pronto celebrará sus bodas de plata trabajando en el colegio.
Muchos fueron los elogios para el conserje, que supo recoger muy bien el testigo que le dejó su recordado padre, Francisco Hernández.
El presidente de los Antiguos Alumnos de Villena, David Céspedes, manifestó su satisfacción por conseguir este reconocimiento a una persona de Villena como es Julio, muy implicado.
Al acto asistió entre otros, el Consiliario Regional, Eduardo Arduña y el presidente, Juan Carlos Sempere, comunidad, padres y madres, alumnos y el religioso Juanga muy querido en Villena que departió unas emotivas palabras.
Fotos e información... José Antonio Serrano
No hay comentarios:
Publicar un comentario