2011 JESÚS FERNÁNDEZ JUGADOR MAS DEPORTIVO

El villenero Jesús Fernández, jugador más "deportivo" de la temporada.
La Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) ha elegido al pívot del CB Granada Jesús Fernández como jugador más deportivo de la temporada 2010-11
Con seis temporadas a sus espaldas vistiendo la camiseta nazarí, el de Villena recibe este premio después de una temporada difícil y en la que ha dado sobradas muestras de su talante profesional y humano sobre las canchas ACB. Por esta razón, el sindicato de baloncestistas profesionales, la ABP, ha querido premiarle por su deportividad en la recientemente finalizada campaña 2010/11. Fernández recoge de esta forma el relevo del jugador del Power Electronics Valencia, Rafa Martínez, quien recibió esta nominación el año pasado.
Orgullo y responsabilidad
Para el jugador nazarí este premio supone un refrendo a la implicación y responsabilidad exhibidas a lo largo de su dilatada trayectoria profesional. “Un galardón como este hace una ilusión especial ya que, en primer lugar, te lo dan tus propios compañeros. Son ellos con los que compites cada fin de semana pero una vez finaliza el encuentro hay que separar siempre lo que es competición y lo que no. Por otro lado, debemos tener muy claro que los jugadores somos, en muchos casos, espejos donde se miran los más jóvenes y por tanto debemos actuar en consecuencia y con la mayor responsabilidad posible”.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com