9 may 2019

2019 EL ESPACIO JOVEN SE QUEDÓ PEQUEÑO PARA CONOCER A LOS 8 CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

8 Candidatos para gobernar 
la Muy Noble, Leal y Fidelísima Ciudad de Villena
La presentación de los candidatos a la Alcaldía de Villena organizado por el Foro Económico y Social de Villena llena el Espacio Joven en una rueda de preguntas de los vecinos y vecinas realizadas vía mail. Pues ya los conocemos ahora empieza la campaña en la que seguro que aportarán más información que oída ayer noche.
El acto estuvo moderado por la directora de la Sede Universitaria de Villena, María Ángeles Alonso, y participaron los candidatos…Fancisco Javier Esquembre por Los Verdes, Pepe Hernández por el PP, Fulgencio Cerdán por el PSOE, Ester Serra por Izquierda Unida, Carmen Martínez por Ciudadanos, José Eladio Marco por Podemos, Francisco Navarro por Actúa y Ana María Cerdán por Vox.
 Suerte para todos en las inminentes elecciones.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com