10 sept 2022

1957 EL TIO QUEBRAHOCES EN EL PORCHE DE CASA

Creo no equivocarme al llamar al señor de la foto "Quebrahoces", aunque a sus descendientes todos le llaman los "Quebras". Recuerdo allá por los años cuarenta y algo al personaje de la foto que trabajaba con "Juan El Coloco" hermano de "Anica La Esmerencia" ir a trabajar al paraje de San Juan. Lo afirmo porque más de una vez fuí con ellos en carro. Recuerdo como si fuera ahora que le decián "Quebrahoces".
El "tio quebrahoces" vaso de vino en mano y ristra de ajos
Foto... Miguel Flor Amat "Crónica Gráfica de Villena" 2012

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo no equivocarme al llamar al señor de la foto "Quebrahoces", aunque a sus descendientes todos le llaman los "Quebras". Recuerdo allá por los años cuarenta y algo al personaje de la foto que trabajaba con "Juan El Coloco" hermano de "Anica La Esmerencia" ir a trabajar al paraje de San Juan. Lo afirmo porque más de una vez fuí con ellops en carro. Recuerdo como si fuera ahora que le decián "Quebrahoces".
EP.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com