19 sept 2022

1962 PUBLICIDAD FORTE DE VILLENA

VISITANTE ESPAÑOL A LAS TUBERÍAS "ROCLA"
El Sr. Bernardo García-Forte, Presidente de las compañías de Concreto «Roypo» S, A. de Madrid y de la Sociedad «Forte» en Villena, ha hecho un vuelo de visita a las Tuberías Rocla Pty Ltd. en Melbourne para discutir necesidades prácticas de la manufactura de tubería pretensada y reforzada de concreto en España.
Un acuerdo entre estas Compañías, concediendo los derechos exclusivos de usar los métodos patentados «Rocla» y su equipo en España y Portugal, se anunció en Septiembre del año pasado.
El acuerdo es muy similar al que se ha concluido con la Compañía de Cemento «Mitsubishi» de Japón, hace 18 meses y que comprende la completa información de ingeniería y la dirección para la manufactura.
Para asegurarse un conocimiento completo y básico de los problemas locales, el Sr. George Brown, técnico asistente general del Gerente, se encuentra en Europa en gira de estudio y muy pronto visitará las fábricas de España.
«Rocla», una compañía Australiana, tiene ahora licencia y asociados que se extienden por la mayor parte del mundo democrático.
En adición de España y Japón, los métodos de la compañía se usan por los más grandes fabricantes de tubería en Estados Unidos, Canadá, Francia, Suiza, Alemania occidental, Holanda, Grecia, Sud África, Rodesia, India, Paquistán y Malaya.
Aparecen en la fotografía, en la fábrica de «Rocla» en Sprinvale, el Sr. García-Forte (Extremo derecho) y de (izquierda a derecha) el Gerente general de Finanzas A. J. Atkinson, el Ingeniero de Investigaciones A. P. Jones y el Jefe de Ingeniería J. Hasker.
Extraído de la Revista Villena de 1962
Cedida por... Avelina y Natalia García

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com