19 ago 2022

1972 CIUDADANOS DE VILLENA - SALUDA

Ciudadanos de Villena:
Es con esta la quinta vez que por motivos y razones que mi cargo impone al frente de esta Alcaldía-Presidencia me veo obligado —obligación que me honra— a dirigirme a ustedes dentro de la normativa tradicional y protocolaria de estas fechas, que a través de la publicación extraordinaria de la Revista de Fiestas se viene haciendo rito cordial y de simpático contacto entre la Alcaldía y el Pueblo de Villena.
De antemano sabéis, y si no podéis cercioraros de ello con la lectura de mis anteriores salutaciones, que no soy hombre propicio a la adulación y, aún menos, a aprovechar ocasiones similares a ésta para resaltar mi labor y la de la Corporación que presido, poniendo en relieve realidades conseguidas, proyectos a finalizar a corto plazo y exponer y relatar en amplio y tal vez tedioso informe, otros muchos ya iniciados, que en su día saldrán a la luz en su ejecución. Mi carácter marca un estilo de ser y de actuar, y se plasma en el espíritu de servicio y sacrificio a la comunidad que presido, que no es otra que la de mi pueblo natal, al cual doblemente me debo entregar, y a través de esta entrega a mi Provincia y a España.
Así pues, no esperéis me prodigue haciendo mención de méritos propios ni Corporativos, cual resultado de gestión y trabajo en equipo, que por lo demás ya tendréis en un futuro no muy largo, así lo espero, oportunidad de comprobar y enjuiciar.
Estas líneas pues, no tienen más objetivo que el de comunicarme con vosotros en tan señeras fechas y rogaros, una vez más, que sigáis demostrando a todos los que nos visitan que no en balde gozamos de las prerrogativas de nobleza, hidalguía, hospitalidad y simpatía entre los que nos conocen, que por lo demás se han transformado ya en ejecutoria, deseándoos todo tipo de alegría y sano esparcimiento, que estoy seguro os proporcionará con creces nuestra Patrona y Madre la Virgen Morena de las Virtudes.
Un abrazo,
Vuestro Alcalde Presidente, Pascasio ARENAS LÓPEZ

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com