16 ago 2022

1958 IV MARCHA CULTURAL “GIBRALTAR”

IV MARCHA CULTURAL “GIBRALTAR” de la Guardia de Franco de Villena.
En demostración palpable de efectiva hermandad, la Guardia de Franco villenense organiza todos los años su marcha cultural. En 1957, fue Andalucía la zona elegida, y la IV marcha cultural «Gibraltar» salió de Villena el 20 de Septiembre, con el itinerario siguiente: Villena, Albacete, Córdoba, Sevilla, Jerez, Cádiz, Algeciras, La Línea, San Roque. Málaga, Almería, Murcia y Villena.
Ofrecemos un reportaje gráfico del camarada Miguel Flor, que recogió vanos aspectos gráficos del itinerario.




A la hora de redactar estas líneas, se está desarrollando la quinta marcha cultural “Exposición Internacional de Bruselas”.
Reproducimos dos fotografías correspondientes a los pergaminos que los expedicionarios ofrecerán a los Excmos. Señores Embajadores de España en Bélgica y Francia y el itinerario a seguir.

Extraído de la Revista Villena de 1958

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com