15 oct 2022

1953 JOSÉ SORIANO "EL RATA" A CABALLO

José Soriano Muñoz "el rata" en la Virgen
Foto cedida por... Cecilia Soriano Milán

3 comentarios:

aaa dijo...

De los tres personajes que hay en segundo plano, el de la derecha con el cigarrillo en la boca creo que es GINES SABORIT (e.p.d.) en su época de músico, pues los otros dos también son músicos por los instrumentos que portan.

Villena Cuéntame dijo...

Muchas gracias

JOSE GARCIA GARCIA dijo...

Efectivamente, el del cigarro en la boca es Saborit, célebre moro nazarí, que en pñor aquel entonces era músico, pero yo voy a añadir que el músico que está en el centro y que su instrumento es un saxofón, es Pepe "El Valenciano", vivía en el callejón "Del Chico", donde también vivía yo. Pepet El Valenciano era maestro de obras y tenía un socio que era Úbeda "El Minero", Pepet tuvo un trágico final, él y otra persona apodada creo que "El Cocal", iban en una vespa cuando regresaban de hacer alguna gestión en el almacén de material para la construcción que había donde ahora está el supermercado DIA, un tren los arroyó muriendo ambos instantáneamente.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com