24 nov 2022

1957 EN MEMORIA DE MANUEL GIL PENALVA

Titulando este recuerdo del modo que lo hemos hecho, la mayor parte de los villenenses desconocerá a quien vamos a referirnos, pero diciendo en “Memoria del Chato Penalva”, el forofo del Barça, será reconocido y recordado por cientos de amantes del futbol.
Manolo fue un amante del deporte en general y un amigo de los amigos, y quiso el destino que cumpliendo el Servicio Militar conociera a Jesús Garay, a la sazón defensa central del Barça y del Bilbao, se hizo una foto para el recuerdo en un partido que jugaron los militares del cuartel de Berga el 8 de diciembre de 1957.
Sirva la fotografía como recuerdo y remembranza del “Chato” que fue no hay que dudarlo querido por todo el pueblo de Villena.
Ernesto Pardo Pastor (Villena 2019) Foto decida por... Miguel Molina

1 comentario:

Irene Gil Sánchez dijo...

Muchas gracias Ernesto por el homenaje y reconocimiento a mi padre. Es muy bonito recordarlo de este modo. Él estaría muy contento de que un amigo como tú lo has sido de él, le recuerde así. Y gracias a Miguel Molina, amigo desde la adolescencia de mi padre también, por facilitarme la imagen.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com