8 dic 2022

1960 VIENDO LA ENTRADA "LOS RELLENOS"

De pie... Antonio "el relleno" y Juan "el relleno" con la niña Rosa.
Sentadas... X, X, Encarna "la de la vaquería", la abuela Rosa "La Galla" madre de los rellenos con su nieto Pepe, Alberta con su sobrino Andrés, Armonía, X.
Foto revista Día 4 que fuera 1999

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un villenero vive en valencia desde hace 32 años y me gusta mucho tu pagina,sobre todo esas fotografias que le hacen uno recordar viejos tiempos .El señor vestido de festero con el niño,no recuerdo su nombre pero tenia una vaqueria en la calle Ritas y su hijo tiene un puesto de la ONCE junto la pasteleria de Canto .Un saludo a todos los villeneros

Anónimo dijo...

esta foto es de relleno y su familia la señora con gafas se llama berta y es hermana de la sñora que tiene la fruteria en la corredera al lado de la cafeteria niza

VIRTUDES HERNANDEZ SANCHES dijo...

esta foto es de la familia de los rellenos, el señor k esta con el niño mas mayor es ANTONIO(el relleno),el señor quw esrà a su lado con un bebè en los brazos es JUAN(el relleno)el hermano pequeño de los rellenos,el bebè que tiene en sus brazos es mi hermana ROSA ,YO la que escribo esre comentario soy la hija pequeña de juan`pero por esas fechas todavia no habia nacido- las señoras tan guapas que estàn sentadas con los niños`de izquierda a derecha, la que està con el niño vestido de marrueco es ENCARNA´la de la vaqueria, a su lada la abuela ROSA la (galla)madre de los rellenos, en sus brazos su nieto PEPE mi hermano mayor, a su lado mi tia AIBERTA con mi hermano mediano ANDRES,a su lado la señora que se està tocando el pelo tan presumida y guapa, es mi madre ARMONIA, TODOS ELLOS VIENDO LA ENTRADA.ES EUNA FOTO PRECIOSA.

Ada Martinez Hernandez dijo...

Soy una de las rellenas, de las jovencitas ,una de las nietas de Juan y Armonia y estoy satisfecha de ser de los rellenos y tener esos rasgos que tantos los caracterizan, es decir, los ojos claros y pelo rubito o castaño, asi que espero que esta familia siga y siga creciendo
!Que vivan mi familia, que vivan los rellenos¡

Natalia Hernández dijo...

El martes 14 de Mayo, mi abuelo, Antonio "el relleno", emprendió su último viaje destino al cielo, para reunirse con sus padres y con su hermano Juan, que con brazos abiertos lo esperaban.
Mientras tanto, en tierra nos dejaba con el corazón herido, a sus otros seres queridos, que con gran dolor y pena, su ultimo adios le dimos como el bien quería, con su macho en varas y con su carro a rastras.
Y yo, su nieta, quiero desde aquí, mantener vivo su recuerdo y agradecer a cada una de las personas que desde cerca o desde lejos han hecho realidad su último deseo, pues entre todos lo hemos conseguido. Gracias por estar ahí y por todo el apoyo recibido.
Abuelo, estés donde estés D.E.P.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com