28 may 2023

1933-1969-2011 "LA PLAZA" DE TOROS

1933

1969

2011

11 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA PENA QUEL CEMENTO HAYA IDO TAPANDO LA IMAGEN DEL CASTILLO

Anónimo dijo...

Cuanta razon tienes

Anónimo dijo...

Y que desaparezcan los árboles

Anónimo dijo...

Si que hemos cambiado si.... Por cierto QUE FEA LA PIRAMIDE... Se la podrian haber ahorrado

Anónimo dijo...

sois unos manipuladores cuando os dicen que pongais la foto de vuestra madre. Vais y directamente lo borrais.

Anónimo dijo...

este mausoleo es para enterrar ala faraona o para enterrar las cosas que deberiamos tener y no estan que lastima que no esten los tiempos para por sufrajio de cada uno pudieramos borrar esta cosa rrara que sera sera que lastima da preguntar la procsima vez que gasteis nuestro dinero gracias

anonimo dijo...

No Recuerdo exactamente como era, pero lo que si que recuerdo es el ir al campo de un tío de mi padre, que se encuentra por la escuela de Ferrero, aparte de que se iba en carro, os podéis imaginar la aventura para un niño y la pesadez para llegar, y los recuerdo vagos de que una vez pasabas la plaza de toros todo era campo.

Anónimo dijo...

el señor responsable de los comentarios,quita y pone lo que le gusta a su antojo y rango. Nadie deberia hacer ninguno. Lamentable, que segun tus ideales te mantengan o borren los comentarios.

Jose Antonio Garcia dijo...

Creo haber reconocido al anónimo que hace referencia a la figura de "la madre". No es el primer comentario que utiliza a tan dulce figura como arma dialéctica ofensiva, por lo que puedo llegar a comprender la disyuntiva ante la que se encuentra "el señor" que quita y pone los comentarios. Sinceramente creo que tras el anonimato se encuentra el auténtico y sufrido Sófocles, que no superado su complejo de edipo, sueña con que el mundo entero recupere el cordón umbilical con el que replantear y observar la vida desde el prisma materno.
Ante esta fijación enfermiza de nuestro anónimo sobre el gran pensador griego le animaría a que dulcificase sus influencias mirando hacia Benito Perez Galdós, Gorki o los músicos cubanos que con tanto cariño recrean su amor hacia aquella que nos engendró, evitando en lo sucesivo nombrar en vano el nombre de quien representa un auténtico y verdadero surtidor de miel.

Anónimo dijo...

villena en 2011 es patetica

Anónimo dijo...

Cuando miro y veo estas fotos comparativas, es cuando aprecio aquello de que "tiempo pasado fue mejor".Y para mí lo es.Si es cierto que siempre vamos a contracorriente,con follones y sufriendo,pero avanzamos.Pero avanzamos ¿en qué?.Cemento segun unos, madres olvidadas según otros.Que se yo,joder.Lo cierto es que con estas fotos comparativas a mas de uno se le encoge el corazon y tiene rememoranzas que saltan lagrimas y no me paso.El paso del tiempo siempre se aprecia como algo que se fue, pero y no lo olvidemos, el instante esta en las fotos que nos hicimos,nos hicieron o seran de aquellas cosas que pasaron delante nuestro y no las miramos.¡¡Ni siquiera las apreciabamos¡¡.Cuanta verdad se esconde en las fotos comparativas.Los sueños, las modas, los viandantes por la calle (nada de aceras).Pero ¡¡pasaron¡¡.Y lo que hay hoy, es para otros.Nosotros ya pasamos por estos lugares con otras edificaciones, con los carros, con las moto con sidecar,con los autobuses llenos de gente arriba, ¡¡si arriba en la chapa del autobus,¡¡de perros, atados encima de las lonas de los camiones.¡¡Son tantas las fotos que hay que sacar de las cajas de zapatos, que no cabrian en la plaza de toros bien apiladas.Hay estan tus recuerdos y los mios tambien, y los de mi madre y padre y abuelos y tios y hermanos y compañeros de trabajos, de estudios, del deporte que ejercite.¡¡Toda una vida en una sola foto¡¡.Hay que buscarlas, rescatar el momento feliz que tuvimos en ese irrepetible instante, para seducirnos nosotros en su contamplación, otra vez.Joderrrrrr

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com