14 may 2023

1950 ESTO SI QUE ERA CAZAR...

20 de septiembre de 1950
un día de caza en Tobarrilla la Alta, Yecla y Almansa.
"perdices 106, liebres 9 y conejos 11"
 La niña es Josefa Conca Amorós.
Entonces si que cazaban, no como ahora, pues en el reverso de una de las fotos, además del día y el lugar, pone: "perdices 106, liebres 9 y conejos 11"; vamos, que se apañaban el mes en aquélla época, que falta les hacía. En la foto aparece Antonio Manuel Conca Gisbert, abuelo de María Conca que nos envía estas impresionantes fotos. También en la foto Antonio M. Conca Gisbert y Josefa Conca Amorós.
COMENTARIOS:
* En esta foto tambien aparece Francisco Gisbert Novella, mas conocido como PACO (Barranco), dueño de la armeria LA VILLENENSE, que estaba justo al lado de la tienda de Riesma Electrodomésticos, y padre de Angelita de Deportes Barranco, es el señor alto que esta en el centro.
* El hombre que está sentado con los perros es mi querido abuelo, José Amorós Milán, muy aficionado a la caza y magnifica persona, gracias por poner la foto y darnos la alegria de poder verlo disfrutando de uno de sus hobbies favoritos. Isabel Tomás.

4 comentarios:

alcantara dijo...

En esta foto tambien aparece Francisco Gisbert Novella, mas conocido como PACO (Barranco), dueño de la armeria LA VILLENENSE, que estaba justo al lado de la tienda de Riesma Electrodomesticos, y padre de Angelita de Deportes Barranco, es el señor alto que esta en el centro

isabel tomas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
isabel tomas dijo...

El hombre que está sentado en el suelo con la gorra blanca es mi querido abuelo, José Amorós Milán, magnifica persona y muy querido para todo aquel que tuvo la suerte de conocerle, gracias por poner la foto y darnos la alegria de verlo disfrutando de un dia de caza, hobbie del que disfrutaba siempre que podia.

alicia conca dijo...

También aparece Antonio M Conca Gisbert ( mi abuelo) y Josefa Conca Amorós (mi tia).

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com