29 jul 2021

1972 DON RAMÓN (CURA SALESIANO)

El pasado sábado 27 de Junio de 2009, hubo una reunión de amigos de Ramón (Cura de los Salesianos en 1971-72), se desplazó hasta Villena para ver a sus antiguos alumnos, a pesar de estar solo un año en los Salesianos de Villena dejó muy buenos recuerdos para todos los que lo conocimos, y la velada estuvo llena de recuerdos.
DE PIE, DE IZQUIERDA A DERECHA: Quico, Pepe Caete, Ramón (Salesiano), Mª Carmen González, Constantino (para nosotros "Costa"), Fernando Sánchez, y Ginés Azorín.
AGACHADOS, DE IZQUIERDA A DERECHA: Fernando Úbeda, Ginés Milán, Rufino Hernández, José Antonio López, Antonio Ayelo y Vicente ("Puntero").
Esta foto nos la cede Quico Sánchez. Un grupo de amigos que tuvo especial trato con él, a pesar del poco tiempo que estuvo en Villena, todos recordábamos ayer muchas historias, consejos y momentos que pasamos juntos. En la foto están algunos de los chicos (y una chica) del grupo. Nos llamábamos "CLUB JUGLAR" y el primer local lo tuvimos al lado del patio de los Salesianos, donde hoy está el bar. Era el piso de arriba de un taller mecánico que se llamaba MOLAMAR y era propiedad del padre de Antonio Laguna, uno de los miembros del grupo de amigos. A los chicos les gustaba mucho jugar al fútbol, de hecho Quico jugaba en el "Villlena juvenil" y, dado que el patio de Salesianos estaba tan cerca, aprovechaban cualquier ocasión para echar un partido.
Foto envíada por... Paqui Gandía.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com