22 mar 2020

2020 HOSPITAL DE ELDA INICIATIVA SOLIDARIA

Cartas (emails) para pacientes ingresados por el COVID-19
- El Departamento de Salud de Elda, pone en marcha la iniciativa dirigida a las personas que se encuentran hospitalizadas en situación de aislamiento por el COVID-19
- El Servicio de Atención al Paciente coordina esta iniciativa.
El Departamento de Salud de Elda pone en marcha una iniciativa solidaria que invita a enviar cartas y dibujos para acompañar y entretener a las personas ingresada en el Hospital General Universitario de Elda, pacientes que no pueden recibir las visitas de sus familiares. Los correos se imprimirán para repartirlos diariamente entre los pacientes afectados con el COVID-19.
Uno de los mayores problemas que tienen los pacientes hospitalizados con coronavirus es su aislamiento, porque están completamente solos y separados de sus familias. Muchos saben que sus familiares también están en otras habitaciones solos, intubados en la UCI, o incluso en sus últimos momentos.
La idea es que a través de las cartas y dibujos solidarios se pueda interactuar con la gente que está ingresada, porque la situación de estar aislado gran parte del día sin la familia es frustrante y genera mucha ansiedad.
El Servicio de Atención al paciente será el encargado de coordinar la recepción y entrega a los pacientes de todas las cartas y dibujos, disponiendo el siguiente correo electrónico, helda_saip@gva.es
Desde la Gerencia del Departamento de Salud de Elda se hace un llamamiento a la solidaridad de la ciudadanía en general para nuestros pacientes afectados en estos días de duro aislamiento social.
Muchas gracias

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com