4 oct 2022

1962 ALUMNOS DEL COLEGIO SALESIANOS

1... Lorente, Antonio Montilla, Juan Mas, Juan Hernández, Juanjo Rodes, Juan Barceló, Fernando Velasco, Juan Rodaban.
2... x, x, x, Antonio Velasco, Simón Diego Maciá, José Fernando Ferrando Medina, Eladio Laguna, x.
3... Baquero, x, Ros, Paco Ruiz, Crespo, x, Pepe Puche Serrano.
4... Grau, Toledo, Pedro, Gandía, Juan Antonio Navarro (Petrel), Polo.
Foto cedida por... Juan Barceló.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Cuanto tiempo ha pasado!, el primero de la tercera fila empezando por la derecha (el de gafas, delgadico)soy yo, Pepe Puche Serrano, a ver si me añadís y quitais lo de desconocido anda...

Anónimo dijo...

Entre Daniel Gandia y Polo esta Juan Antonio Navarro de Petrel, por cierto sus padres tenían una pastelería donde hacian unas casas de chocolate para chuparse los dedos.
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Entre Macia y Laguna esta Jose Fernando Ferrando Medina, mi primo. Y en la actualidad reside en Alicante. Por cierto Macia el nombre completo era Simon Diego (epd) , esposo de mi prima Juana.
Ana Ferrando Torro.

Unknown dijo...

¡Vaya foto! cuantos recuerdos me ha traído, gracias "Al Barceló" por ponerla, hay caras que no las he vuelto a ver desde entonces.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por poner esta foto, soy la hija de Juan Mas y siempre he esperado que alguien subiera una foto de los Salesianos en la que apareciera mi padre.
No os podéis imaginar la ilusión que me hacer verle de estudiante.
Un saludo,
Virginia Mas

Anónimo dijo...

No se llama Fernando Laguna, sino Eladio Laguna y es el 7º de la fila, no el sexto.

Albatera dijo...

Grandes jugadores Juan Barceló y Juan Rabadán, junto a sus sobrinos Pepe Rabadán (DEP) y Antonio Rabadán, integrantes de la selección del colegio, que buenos partidos presenciabamos contra los equipos que participaban de Villena, aunque a mí particularmente había un jugador, que además era mi amigo Diego Domenech Guill (DEP), que destacaba por encima de todos.

Anónimo dijo...

Amigo Albatera, al parecer fuimos contemporáneos y uno de mis mejores amigos fue Diego, de hecho tuvimos relación hasta el final, solíamos reunirnos y comer junto a otros compañeros un par de veces por año, si tienes a bien ponerte en contacto conmigo aquí tienes mi Imail. mejiasherrerosax@gmail.com o mi tlfno.635-775-049. a mi me encantaría. Saludos

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com