1988 EL ÚLTIMO EQUIPO DE BALONMANO EN VILLENA

El deporte del Balonmano en Villena ha tenido muchos altibajos, en los años 50 y 60 fue la época dorada en nuestra ciudad, compitiendo a gran nivel, desapareció totalmente y resurgió con el Círculo Agrícola Mercantil en los años 70, siendo una buena etapa pero igualmente volvió a ser historia. Más tarde a finales de los 80 algunos aficionados a este deporte entre los que se encontraban exjugadores del CAM Villena como Requena y Cano, se unieron para federar un nuevo equipo… el Jintey Villena, comenzaron por hacer un equipo de cadetes en el Colegio Ruperto Chapí entrenado por José Miguel Hernández Valdes y un profesor del centro, y un equipo senior federado, pero igualmente fue breve su existencia tan solo un par de temporadas y de nuevo pasó al olvido hasta la fecha.
Jintey Villena - Temporada 1987/1988
Carlos Gisbert, x, x, Santi “Jintey”, Julio Navarro.
Juan Antonio Lillo, Pedro Requena, Ignacio Cano, Paco Marco.
Los encuentros se disputaban en la pista del Colegio Ruperto Chapí y en ocasiones en las instalaciones del Colegio Salesiano.
Foto cedida por… Paco Marco Hernández

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com