25 ago 2023

2011 PROMOCIÓN DEL 86 "SALESIANOS"

El 18 de junio de 2011 nos juntamos la promoción del 86 de los antiguos alumnos salesianos de Villena. Fue un día inolvidable con almuerzo, comida, cena y algunos de fiesta hasta altas horas de la madrugada.
Pudimos comprobar los cambios que hemos sufrido algunos de nosotros, los profesores y las instalaciones del Colegio Salesianos.
Los profesores... D. Fernando, D. Javier, D. Manuel,
D. Gumersindo, D. Chimo y D. José Antonio.

1986 8º A
Recordamos anécdotas de nuestros años de estudios en el colegio y disfrutamos de un buen día. Aprovechamos para informar a los antiguos alumnos que se vallan apuntando para el 18 de junio de 2036 que celebraremos el 50 aniversario.
1986 8º B
Don Javier con "el Agustín" en su línea.No faltó la ofrenda a María Auxiliadora.Recordando viejos tiempos...1986... 8º A y 8º B ... 2011

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL AGUSTIN EL UNICO QUE HA TENIDO LOS COJONES DE DARLE UN CAPON AL WILLY..... MAQUINA..

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com