27 feb 2023

1953 EL FUTURO CASTILLO "FOTOFUTURO"

"FOTOFUTURO-FOTODESEO" = PHOTOSHOP 1953
EL FUTURO CASTILLO
Aunque nuestra. revista no disponga de una sección fija dedicada a la divulgación científica, más que nada por falta de espacio, hay ocasiones como la presente en que consideramos necesaria tal divulgación para que nunca pueda confundírsenos con esos inventores egoístas que: se guardan muy celosamente las fórmulas de sus ocurrencias.
Presentamos en esta página un «fotofuturo» de nuestra invención obtenido por el siguiente procedimiento, que puede aplicarse en todos los casos semejantes: antes de que se borre de la imaginación un pensamiento feliz o una idea más o menos genial, se llama a Pepe Menor quien, con su máquina, sacará en seguida lo qué nosotros llamamos un «fotodeseo». Obtenido éste, es sometido en el laboratorio de Enrique Muñoz a un complicado proceso- de tijereteo ondulante, terminado el cual, queda el «fotodeseo» dispuesto para entrar en la máquina de rebajar. Lo que resta es ya coser y cantar, aunque el cantar no es del todo preciso y el «coser» puede ser substituido por el «pegar», en lo que Muñoz es maestro. No nos extrañaría que hubiera llegado hasta vuestros oídos la fama de las «pegas» de Muñoz.
De este modo se obtienen grabados como el que presentamos en esta página. Nadie osará negar que nos ha salido un «fotofuturo» perfecto. Dentro de breves días podréis comprobar por vuestros propios ojos la eficacia y exactitud de nuestro procedimiento.
Extraído de la Revista Villena de 1953

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com