26 feb 2023

1990 CLUB DEL PENSIONISTA DE VILLENA

CLUB DEL PENSIONISTA DE VILLENA
El escrito mío de este año, tiene una connotación muy especial: La próxima inauguración, cuando salgan estas líneas, del Centro Cívico Social, en el que nos vamos a instalar los jubilados y pensionistas de Villena.
Es obvio ponderar las ventajas y comodidad de espacio, entre otras cosas, de que vamos a disfrutar; como asimismo, de las necesarias instalaciones para el desarrollo y continuidad de las diversas actividades que realizamos los grupos de Teatro, Baile regional, Rondalla y Coral; sumando a esto la publicación mensual de la revista «Nuestra Atalaya», bien conocida y divulgada dentro y fuera de nuestra población.
Desde estas modestas líneas, felicito en mi nombre y en el de la Junta de Gobierno que me honro en presidir, a don Antonio Torres y a don Luis Gómez, Directores, regional y provincial respectivamente de SS. SS. de la Conselleria de Valencia y Alicante, por su dedicación a un problema que exigía pronta solución, dado que en el Club donde estamos no podíamos continuar, por motivos de espacio y, de higiene. Hay que tener en cuenta que actualmente tiene el Club, 4.000 socios, y cada año aumentan considerablemente.
También extendemos nuestra consideración especial a la Corporación Municipal de Villena, la que en todo momento nos ha atendido y colaborado para conseguir nuestro mutuo objetivo, no escatimando viajes y gestiones en los medios oficiales, tanto el alcalde, Salvador Mullor, como la concejala Leonor Serrano.
No olvidamos tampoco a los miembros de Juntas de Gobierno anteriores, que trabajaron incansablemente para conseguir lo que ya es realidad; un nuevo hogar.
Y ahora, amigos, a esperar ese día tan ansiado de la inauguración, en el que nos vamos a volcar con todo el entusiasmo que nos caracteriza, preparando unos actos dignos de este acontecimiento, en los que esperamos nos honren con su visita las máximas autoridades de la Comunidad Valenciana, junto a las de nuestra querida Villena, y jubilados y público en general. El acto se lo merece y marcará un hito de cara a las nuevas jubilaciones, a las que esperamos con los brazos abiertos.
Os deseo a todos unas felices fiestas septembrinas, y que nuestra «Morenica» nos proteja.
Francisco AZORIN VALDÉS 
Presidente
Extraído de la Revista Villena de 1990

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com