2 abr 2022

2008 "CALZADO INFANTIL DE VILLENA" MUY DULCE

Contando con la presencia de la Vicepresidenta de la Diputación de Alicante, Mª Carmen Jiménez, la diputada autonómica Mª José García Herrero, el diputado provincial Juan Molina, la alcaldesa de Villena, Celia Lledó, gran parte de su equipo de gobierno, la portavoz de Los Verdes, Cate Hernández, y una nutrida representación del sector zapatero, empresarial y asociativo local, fue presentada la nueva campaña de promoción del Calzado de Villena, que tiene por protagonista al maestro pastelero Francisco Torreblanca.
El niño Francisco Javier Castro Barreiro, residente en Vigo (Pontevedra), ha resultado agraciado con el viaje. El premio consiste en un fin de semana de estancia en París para 4 personas. Incluye el vuelo desde Madrid, traslados, 2 noches en un hotel de Disneyland Resort Paris en habitación familiar, en régimen de alojamiento y desayuno, así como 4 entradas para el parque de atracciones.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com