2020 FELICIDADES “ZANEMI” 25 ANIVERSARIO GENERACIÓN TRAS GENERACIÓN

Todo comienza en la tierra… “Oler la hierba al contacto con la azada, el esfuerzo y la satisfacción tras una dura jornada”
Somos agricultores… 
“Me enseñaron a amar la tierra. El resto vino después”

GENERACIÓN TRAS GENERACIÓN
El valor de lo aprendido
Sumamos 25 años como empresa bajo la marca Zanemi. Si bien, el germen de este proyecto se remonta muchos años atrás. Generación tras generación, la vocación por la tierra ha ido calando en sus componentes -originariamente una familia donde cada uno ocupaba un puesto imprescindible-, lo que ha ido evolucionando hacia una compañía donde cada persona que se ha sumado a la empresa ha sido contagiada por la tradición, la pasión y la vocación originarias, hasta sentirse parte de ella.
Nos define la tradición, por mantener la forma de hacer las cosas en el campo, el trato directo, el carácter honesto y el amor por la agricultura, la pasión, -que nos sirve de despertador cuando aún no ha salido el sol-, por hacer las cosas bien y satisfacer en todo momento a nuestros clientes y no fallarles nunca. La vocación, porque nos gusta nuestro trabajo, y disfrutamos sembrando los campos, viendo crecer nuestros productos, y recogiéndolos para hacer que lleguen a cada punto de venta. Nos sentimos orgullosos de llenar el mercado con hortalizas y verduras que nosotros mismos hemos sembrado. Pero también nos define la evolución, puesto que, pese a estar impregnados de la esencia de los agricultores hemos sabido adaptamos a los nuevos tiempor incluyendo maquinaria, procesos y equipo humano experto en diferentes areas para competir en el mercado y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Ahora queremos compartir con vosotros, nuestros clientes, que cumplimos 25 años, y homenajear a los fundadores, a nuestros padres y abuelos, que son la esencia de Zanemi.
SIEMPRE SATISFACER AL CLIENTE
Si decimos sí, es que sí
Nuestro volumen de negocio cubre las necesidades de pequeñas y grandes empresas y lo principal en Zanemi es satisfacer al cliente. No fallar, dar un servicio sin fisuras y puntual, y resolver los contratiempos poniendo todas las fuerzas en hacer las cosas bien. Nuestro compromiso con nuestros clientes es firme y sois nuestro mejor aval. Como especialistas en hortalizas y verduras, contamos con productos frescos de primera calidad seleccionados con mimo y puestos en el punto de venta en el momento preciso.
LA CALIDAD COMO BANDERA
Seleccionamos cada producto para ti
Nos tomamos muy en serio ofrecer un producto de máxima calidad. Para ello, como profesionales y expertos, hacemos un seguimiento desde la plantación hasta la puesta en su punto de venta y seguimos un protocolo que garantiza que lleguen a la mesa hortalizas y verduras de primera. Nuestra rigurosa planificación de siembra, riegos y recolección nos permite tener producto disponible durante todo el año. Revisamos regularmente en la planta de envasado la calidad, calibre, temperaturas y envases de los productos, seleccionamos manualmente las hortalizas, cumplimos con las normativas del sector y abogamos por la sostenibilidad en nuestras instalaciones. Esto da como resultado un servicio y un producto de alta calidad.
MIRANDO AL FUTURO
Seleccionamos cada producto para ti
Nuestro equipo es importante para nosotros. Lo formamos agricultores con visión de futuro, expertos en diferentes materias agrícolas, operarios y gestores, formando una cadena difícil de romper, que nos permite mirar siempre al futuro, explorando el mercado y adaptándonos a las nuevas tendencias de consumo para que el consumidor final pueda disfrutar de lo mejor en su mesa. Pensamos en las necesidades de distribuidores, clientes, mayoristas y minoristas para hacer el día a día más fácil, sirviendo y asesorándoles en cada paso.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com