19 jul 2020

2020 SE PIDE RESPONSABILIDAD DESDE ALCALDÍA

El alcalde hace un llamamiento a la responsabilidad ciudadana frente a los rebrotes del Covid-19 en el país
Fulgencio Cerdán pide a la población más joven que respete las normas de seguridad frente al contagio que durante los últimos meses han funcionado en Villena frente a un virus que ”sigue estando entre nosotros”
Villena, 19 de julio de 2020.- El primer edil municipal apoya la medida adoptada por el Consell que obliga al uso de la mascarilla en lugares públicos en toda región y aprovecha para hacer un llamamiento con especial atención a los más jóvenes “este virus es muy dañino y combatirlo es una misión de todos y todas ya que en los casos de personas portadoras del mismo no existe una diferenciación por edades y todos podemos ser propagadores”, ha reiterado el alcalde.
La ciudad de Villena ha tenido un comportamiento ejemplar durante los meses más duros de la pandemia y fruto de ello se ha conseguido mantener controlado un virus que ha acabado con la vida de miles de personas en nuestro país. Cerdán advierte a la ciudadanía que “es imprescindible el uso de la mascarilla en espacio público para evitar que se produzca cualquier rebrote en nuestra ciudad que nos obligue de nuevo a estar confinados”.
Mantener la distancia de seguridad entre personas se antoja fundamental para evitar que las posibles personas asintomáticas del virus puedan propagarlo directamente a otras personas. Fulgencio Cerdán ha lanzado una llamada al civismo de toda la población y en especial de la gente más joven que con la llegada del verano y las vacaciones ha relajado las medidas de protección frente al coronavirus, un enemigo común al que se le vence siguiendo las medidas que los y las profesionales sanitarias han lanzado. “Este virus todavía no ha sido controlado y necesitamos que toda la población esté concienciada de la importancia de cumplir con las medidas de protección para que Villena siga siendo una ciudad segura”, ha sentenciado Cerdán.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com