4 feb 2023

1980 EQUIPO COLEGIO PRINCIPE D. JUAN MANUEL

De pie... Antonio Tomás, Ruben "Panocha", Luis, Fermín Davó, Miguel Angel Baidez.
Agachados... Tomás "Tochito", Antonio Salinas (conductor ambulancia), Paco "Chocolatero", Pedro Belmonte.
Temible equipo de la liga que por aquellos años se jugaba en el colegio Príncipe Don Juan Manuel. Por debajo y de derecha a izquierda. Pedro Belmonte un porterazo, Paco el Chocolatero control del balón y técnica hasta que una lesión en la rodilla se cruzó en su camino. Antonio Salinas todo simpatía como siempre, arriba en el centro creo que es Luis y a la derecha del todo creo que es Miguel Ángel Baidez y detrás los pisos amarillos donde vivían, Pedro Belmonte, Antonio Salinas, Miguel Ángel Baidez y un servidor. Desde aquí mando un saludo a un hombre que desinteresada fue el artífice de aquellos años de ilusión, limpiaba las pistas de fútbito como le llamábamos por entonces al futbol sala, abría las duchas, conformaba las clasificaciones, etc. etc. lo recordareis... Luis. Muchas gracias buen hombre.
El 2º por la derecha de a pie, es Fermín Davó , magnífico atleta años después, que lograría ser la mejor marca española en los 1000 m.l.
Foto cedida por... Luís García.

3 comentarios:

valentin dijo...

Temible equipo de la liga que por aquellos años se jugaba en el colegio Príncipe Don Juan Manuel. Por debajo y de derecha a izquierda. Pedro Belmonte un porterazo, Paco el Chocolatero control del balón y técnica hasta que una lesión en la rodilla se cruzo en su camino. Antonio Salinas todo simpatía como siempre, arriba en el centro creo que es Luis y a la derecha del todo creo que es Miguel Ángel Baidez y detrás los pisos amarillos donde vivían, Pedro Belmonte, Antonio Salinas, Miguel Ángel Baidez
Y un servidor. Desde aquí mando un saludo a un hombre que desinteresada fue el artífice de aquellos años de ilusión, limpiaba las pistas de futbito como le llamábamos por entonces al futbol sala, abría las duchas, conformaba las clasificaciones, etc. etc. lo recordareis, Luis. Muchas gracias buen hombre.

francisco dijo...

el 2º por la derecha de a pie, es Fermín Davó , magnífico atleta años después , que lograría ser la mejor marca española en los 1000 m.l.

Anónimo dijo...

agachados de derecha a izquierda, pedro belmonte, paco chocolatero, antonio salinas (conductor ambulancia), tomas "tochito" (ya fallecido) De pie de derecha a izquierda miguel angel baidez, fermin davo, luis, ruben "panocha" antonio tomas

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com