2020 NO HABRÁ FERIA DE ATRACCIONES

El Ayuntamiento de Villena suspende la feria de atracciones
La concejalía de Fiestas ha decidido suspender la feria de atracciones 2020 en Villena ante la imposibilidad de garantizar las medidas de seguridad frente al Covid-19 por la gran aglomeración de personas que tiene lugar en las horas clave.
Villena, 11 de septiembre de 2020.- El equipo de gobierno ha decidido suspender la feria de atracciones de Villena que llega a la ciudad a principios del mes de octubre como medida frente a posibles contagios del virus. “Es una decisión difícil ya que durante el verano confiábamos en que una mejoría de la situación permitiera celebrar la feria de atracciones y especialmente los más jóvenes pudieran disfrutar de esta actividad lúdica”, ha señalado la concejala de Fiestas.
Esta decisión se ha comunicado esta mañana en la Junta de Portavoces que se ha mantenido en Alcaldía con los responsables de los grupos políticos representados en la Corporación Municipal. “Se trata de un acto de sentido común, suspender un evento que durante los fines de semana concentra a tantas familias no es de nuestro agrado pero toca poner la responsabilidad por encima de nuestros gustos”, ha argumentado el Alcalde, Fulgencio Cerdán.
Tras el anuncio hace meses de la suspensión de la Feria de Muestras, la suspensión de la feria de atracciones es otro resultado más de los daños provocados por un virus que ha paralizado todas las actividades multitudinarias y las fiestas populares de todo el territorio nacional.
Retraso del inicio de las Escuelas Deportivas Municipales
En el mismo orden de cosas desde la concejalía de Deportes se ha decidido retrasar el inicio de las Escuelas Deportivas al 1 de noviembre. Se trata de una decisión consensuada en el seno del equipo de gobierno que viene motivada por el incremento de casos positivos por COVID-19 registrados en las últimas semanas en nuestra ciudad.
“Sabemos que la práctica deportiva es sinónimo de un estilo de vida sana y ayuda a salvaguardar la salud de la población, pero ese mismo motivo nos hace retrasar la fecha prevista de inicio para evitar posibles contagios entre los y las deportistas que acudan a las distintas modalidades propuestas”, ha sentenciado la concejala de Deportes, Maite Gandía.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com