9 ago 2021

1916 CERTIFICADO NACIMIENTO DE GASPAR GARCÍA

CERTIFICADO DE NACIMIENTO DE GASPAR GARCÍA HERNÁNDEZ
Don Manuel García Estasio, Juez municipal suplente de esta Ciudad, en funciones.
Certifico: Que al folio ochenta tomo sesenta y tres Sección de NACIMIENTOS del Registro Civil de mi cargo, consta la siguiente Acta:
Número 80 Gaspar García Hernández
En la ciudad de Villena, provincia de Alicante, á las nueve y  media horas del día veinte de Febrero de mil novecientos siete ante don José García Amorós Juez municipal y don Joaquín Cervera Mergelina Secretario, compareció don Alfonso García Hernández natural de Villena provincia de Alicante, de edad veinticinco años, estado casado, su ejercicio labrador, domiciliado en la calle de la Arena número setenta y tres con su cédula personal número siete mil novecientos cuarenta y ocho, con objeto de que se inscriba en el Registro Civil un niño; y al efecto, como padre del mismo, DECLARÓ: Que dicho niño nació en esta Ciudad a las siete y media horas del día de ayer en el domicilio de sus padres.
Que es hijo legítimo del declarante y de Patricia Hernández López de veintitrés años labradora natural y vecina de Villena, casada.
Que es nieto por línea paterna, de Gaspar García Hernández y Petronila Hernández Hernández naturales y vecinos de Villena casados, labradores y por línea materna, de Francisco Hernández Tomás natural y vecino de Villena viudo labrador y de Patrocinio López Sáez de igual naturaleza, difunta.
Y que al expresado niño se le pone el nombre de Gaspar. Todo lo cual presenciaron como testigos Pedro Arellano Corral y Juan Estevan Torres, mayores de edad, casados de esta vecindad.
Leída íntegramente este acta, é invitadas las personas que deben suscribirla á que la leyeran por sí mismas, si así lo creían conveniente, se estampó en ella el sello del Juzgado Municipal, y la firmaron el Sr. Juez, el declarante y los testigos de que certifico = J. García Amorós = Alfonso García = Pedro Arellano = Juan Estevan Torres = Joaquín Cervera = Rubricados = Hay un sello.
Así resulta de la expresada Acta á que me refiero. Y para que conste á requerimiento de parte libro la presente que firmo y sello en la ciudad de Villena á veintiséis de Octubre de mil novecientos diez y seis.
= sobre raspado = parte = Vale.
(Sello del juzgado y rúbricas)
Manuel García Estasio -  Francisco Hurtado

Cedido por… Juan Amorós García

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com