10 ago 2021

2021 HASTA SIEMPRE... ANTOÑITA TORREBLANCA

ANTOÑITA TORREBLANCA
Pronto llegó a mí la noticia, de forma cruda y desgarrada, como viene siendo habitual en estos días que vivimos, donde nuestras decisiones poco o nada de valor tienen.
Una persona muy allegada al pueblo, por todos conocida, admirada por unos y envidiada por otros, polifacética en su vida y en su trabajo e incluso en sus preferencias, que estuvo siempre dispuesta por y para su pueblo, nos deja después de una lucha intensa por sobrevivir.

Con todos sus pros y contras nos deja una villenera que la mayor parte de las veces guardaba en lo más íntimo sus emociones. Si… hoy nos ha dejado para siempre Antoñita Torreblanca, personaje que yo públicamente declaro que es muy difícil de definir.
Por tanto permitirme que me despida hasta tanto nos encontremos en el otro mundo con un ¡adiós Antoñita! Siempre serás recordada como una villenera de gran corazón.
Ernesto Pardo Pastor. Villena, 10 de agosto de 2021

1 comentario:

Yayi dijo...

Antoñita cuanto te voy ha hechar de menos . 💓

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com