2021 NUESTRO PADRE JESÚS VUELVE A LA CALLE

Semana muy especial en nuestra Cofradía ya que después de duros y fríos ensayos, de tanto tiempo sin procesionar, de esta larga pandemia la imagen de Nuestro Padre Jesús vuelve a salir a la calle.
Celebración del 75 aniversario de nuestra Cofradía. 75 años de pasión y sentimiento procesionando por las calles de nuestra ciudad en la Semana Santa villenense.
Acompañados de la banda Nuestro Padre Jesús Medinaceli de Elda, que por segunda vez se estrenara por las calles de Villena, ya que la primera fue en el interior de Santiago.
Os esperamos a todos el próximo sábado 27 de noviembre a partir de las 17:15 h. en la iglesia de Santa María, para presenciar la primera salida de una imagen de Semana Santa a la calle después de esta maldita pandemia.
Contamos con vuestra presencia

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com