18 dic 2021

1987 BARRIO LAS CRUCES

BARRIO LAS CRUCES
Esta Asociación sigue con la ilusión de mantener firme el desvelo por la juventud, en nuestra VIII Semana Cultural, les hemos dado la oportunidad de poderse manifestar con unos murales y una serie de dibujos con temas de nuestro pueblo, siendo premiados todos ellos.
Celebramos una comida de hermandad en la que cada uno comió lo que pudo, no faltando esa alegría de vernos todos juntos, jóvenes y mayores.
Pusimos en juego el 2.º Trofeo de Futbito A.A.V.V. "LAS CRUCES" en un Campeonato triangular, entre los equipos, LOS VAMPIROS, LOS PERLAS Y LAS CRUCES, quedando en primer lugar, LOS VAMPIROS, en segundo lugar LAS CRUCES, y en tercer lugar LOS PERLAS.

El concierto de nuestra Laureada Banda Municipal, tuvo una gran acogida y brillantez, ante la emoción de todos los presentes, que éramos muchos.
Queremos que nuestro barrio se vaya hermoseando porque tenemos cultura.
Es de todos conocido que se avecinan unas obras de gran envergadura e importancia para Villena. Nos referimos a las futuras obras de construcción de la autovía. En tiempos recientes conseguimos, a fuerza de reuniones y con tesón, que se tuvieran en cuenta cosas como el rellenado del hueco que queda entre túnel y túnel. En esa misma línea de mejoras, creemos que es necesario conseguir, con respecto a estas obras, muchas otras cosas necesarias para Villena en general y para el barrio de las Cruces en particular: zonas verdes, espacios de expansión y recreo, recintos deportivos, etc. Servicios todos ellos que podrán ser disfrutados por todos los villeneros y de los que nuestro pueblo es altamente deficitario.
Aprovechando este impulso se debe plantear la recuperación integral del pinar de las Cruces y su continuación en la Sierra de la Villa.
Con respecto al Santuario convendría estudiar qué hay de recuperable en la edificación para adoptar las medidas pertinentes. La Asociación de Vecinos de las Cruces, está dispuesta a contribuir a todo ello de los modos que sean convenientes y seguir luchando para que este modesto sueño se haga realidad.
LA DIRECTIVA
Extraído de la Revista Villena de 1987

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com