ESCRITO A MANO... FELIZ 2017

Villena, enero-2017
Villena Cuéntame, ha recibido vuestra misiva con gran placer y admiración. Y una vez enterados del excelente fin que se persigue queremos ser, desde el día de hoy, participes directos, de esta excelente causa. Nos hemos tomado la licencia de repetir excelente porque creemos que es la palabra que mejor define el fin que perseguís.
Amigos Pepe y Mila vuestra intención, retomada después de tres años, es digna de encomio, pues de principio a fin está repleta de verdades olvidadas y sentimientos dormidos que puede que a las generaciones jóvenes les suenen a viejos cantos de sirena, pero que en realidad es recuperar parte de nuestro tesoro lingüístico dormido, que en otro tiempo se utilizaba con normalidad.
La máquina del tiempo es cruel, sí es cruel, porque deja en el olvido momentos de la historia, de nuestras vidas, que llevamos grabados en nuestra memoria.
Santi, Chimo y Ernesto en nombre de “Villena Cuéntame” se comprometen, por lo menos una vez al año, a escribir una carta a mano. Y de ese modo contribuir a que todos los valores que Pepe y Mila, nuestros amigos de Benejama, saben mantener vivos todos los días del año, no queden olvidados.
De ese modo el amor, la amistad, la poesía y el recuerdo estarán presentes en nuestras vidas.
Aprovechamos para desearos ¡Feliz Año Nuevo!
Y espera que veamos pasar al lado nuestro/ el nuevo invierno, los placidos estíos/ y el otoño de brisa volandera/ Dejaremos entonces que la vejez arribe/ y nos encuentre así sentados a la puerta.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com