1988 AGRUPACIÓN VILLENENSE DE ACUARIÓFILOS

AGRUPACIÓN VILLENENSE DE AUARIÓFILOS
Este año, la Agrupación Villenense de Acuariófilos, realizó un viaje a Mónaco junto a varias asociaciones acuariófilas españolas, con el motivo de visitar el acuarama de dicha ciudad, que es uno de los más importantes del mundo. El acuarama consta de tres pisos en los que se pueden ver diferentes vídeos, mapas, una gran colección de esqueletos óseos de numerosos mamíferos acuáticos, pero lo más importante de este museo es sin duda la magnífica colección de acuarios marinos que contiene, todos ellos con unos peces e invertebrados de gran belleza.
Aparte de este viaje, la Agrupación, tiene programado para este año la realización de varias exposiciones, una en Novelda del 16 al 24 de julio, otra en Villena del 25 de octubre al 2 de noviembre y una tercera, pero esta hogareña con motivo de las navidades.

Extraído de la Revista Villena de 1988

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com