10 may 2022

2022 LA MAHOMA VUELVE A VILLENA

La Mahoma de Biar vuelve a Villena. Después del parón debido a la pandemia, la cesión de la Mahoma a nuestra ciudad llegará como es tradicional.
Este martes 10 de mayo los moros y cristianos volverán a tomar las calles de Biar y el jueves 12 llegará el momento de recuperar un importante y tradicional lazo de amistad y confraternidad con nuestra ciudad.
La Mahoma de Biar volverá a Villena. Este jueves 12 de mayo con cada disparo de arcabuz, con cada nota de pasodoble y con la Mahoma recorriendo la calle Nueva, recordaremos todo lo perdido durante estos dos años y a todas aquellas personas que han quedado en el camino y que no pueden vivir este gran y deseado momento.
Este jueves 12 de mayo, os esperamos para recibir como se merece a la Mahoma de Biar, correspondiendo, con una gran recepción, el gesto de amistad que cada año, llegado este día, vivimos con nuestros vecinos y amigos de Biar.

Un año más:
‘’La Mahoma de Biar
menja rollets y fogasses
se l’ emporten a Villena i
l’unflen a remolatxes”.
Desde estas líneas queremos, además, agradecer a Opticalia Murillo el suministro, sin coste, de todas las gafas y tapones de protección para arcabuceros, Capitanes, Alféreces y delegados participantes en el desfile de recibimiento de La Mahoma.
JUNTA CENTRAL DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS DE VILLENA Departamento de comunicación.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com