12 jun 2022

2022 ANDREA Y DIANA LARGA ESPERA... PERO SERÁN LAS MEJORES FIESTAS DE VILLENA DEL SIGLO

Andrea Ibáñez y Diana Navajas, por fin, subieron al escenario en el acto de Exaltación de las Regidoras. El acto que, por primera vez, se realizó de forma conjunta retoma el ciclo festero, que quedo paralizado en 2020 con el covid.
Antes de entrar a la Plaza de Toros, las dos regidoras y los cargos festeros desfilaron desde la Plaza de Santiago hasta el coso. En carroza llegaron las regidoras hasta el lugar del acto.

Ya en la plaza, los cargos festeros salieron al escenario entre aplausos. Para empezar la exaltacion se estrenó el pasodoble, “Andrea y Diana, Regidoras 2022 “. Dos regidoras, el alcalde, Fulgencio Cerdán, les impuso las bandas. Junto a él se encontraban en el escenario, la concejala, Maite Gandia y el presidente de la Junta Central de Fiestas, Francisco Rosique.
Carolina Menor y Laura Amorós, fueron las encargadas de conducir el acto. Las Regidoras tuvieron una grata sorpresa con las palabras de familiares y amigos animándoles a pasar unas buenas fiestas.
En el acto de exaltación se entregó el premio “El Tito”, que otorga la comparsa de Moros Viejos. El galardón ha recaído en el socio de la comparsa de Cristianos, Francisco Merino, cabo galardonado de esta comparsa y, según su currículo, uno de los festeros que propiciaron la entrada de la marcha cristiana en los Moros y Cristianos de Villena, Además, Merino formó parte de la Junta Central de Fiestas en varias directivas. Los presidentes de la JCF con los que ha trabajado alabaron su trabajo.
Al final el acto tanto Diana como Andrea dedicaron unas palabras al público. La dos felicitaron a la Banda Municipal de Música por su centenario. Diana se emocionó al contar el largo camino que le ha llevado a este momento.
Por su parte, Andrea habló de como comenzó su sueño. A su compañera le recordó como han vivido momentos muy especiales, pero también muy duros. La emoción también le embargó y las lágrimas rodaron por su rostro al recordar a familiares y amigos.
El acto se cerró con las palabras del alcalde que calificó el acto de “regalo”, al tiempo que destacó el valor de los festeros y de su constancia en estos años de pandemia.
Fuente: Portada.info
Fotos… Ángel Granizo, Toni Gómez, José Antonio López, Trazo Villena y Jesús Redondo

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com