13 jun 2022

2022 GALA SOLIDARIA A FAVOR DEL PUEBLO UCRANIANO A CARGO DE "MERCEDES CALABUIG"

Gala Solidaria a favor del pueblo ucraniano a cargo del Estudio de Danza ‘Mercedes  Calabuig’
El evento, organizado por la Concejalía de Bienestar Social y Teatro Chapí, tendrá lugar el próximo 15 de junio
Villena, 13 de junio.- La Concejalía de Bienestar Social y el Teatro Chapí han organizado la Gala Solidaria a beneficio del pueblo ucraniano que ofrecerá el Estudio de Danza “Mercedes Calabuig”,  y cuya recaudación será gestionada por la Asociación de Ucranianos de Alicante “Quién sino nosotros”.
El Estudio de Danza “Mercedes Calabuig”, anualmente realiza su festival de fin de curso, ofreciendo la recaudación de la venta de entradas a una asociación socio sanitaria o entidad sin ánimo de lucro, que este año será destinado a paliar los efectos que está generando la guerra iniciada por Putin en Ucrania.  Para la gala de este año, está prevista la presencia del Presidente de la Asociación de Ucranianos de Alicante, así como de algunas familias ucranianas que residen en Villena.
La edil de Bienestar Social, Alba Laserna, ha animado a la participación en esta gala “puesto que la situación de Ucrania sigue siendo muy delicada, con muchas personas refugiadas en diferentes partes de Europa y con necesidades de material humanitario en el propio país, que sigue sufriendo el impacto de la guerra”.
El numeroso alumnado de esta academia hace posible que se realicen dos pases consecutivos de esta gala (18.00 y 20.30 h), cuyas entradas se podrán adquirir en la propio Estudio de Danza “Mercedes Calabuig”.
Departamento de Comunicación - Ayuntamiento de Villena

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com