31 ago 2022

COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS DEL LEYENDAS DEL ROCK 2023

Leyendas del Rock 2023: abonos 4 días, piscina y camping sombra a la venta a partir del 5 de septiembre.
Tras la gran acogida que tuvo la tirada limitada de abonos a todo color puestos a la venta durante el pasado Leyendas del Rock, agotándose en solo unas horas, anunciamos que a partir del lunes 5 de septiembre, a las 10:00 hrs., reactivamos la venta de nuestros diferentes abonos con vistas a la edición 2023 del festival.
Así, el Abono 4 Días podrá adquirirse por el precio de 120€ + gastos y por un tiempo limitado. De momento, solo disponibles a través de Ticketmaster y tiendas asociadas.
También sale a la venta el Abono Piscina, el más deseado por el público leyendero. ¡Recuerda que este abono es el primero en agotarse! Por último, informamos de la salida a la venta del Abono Camping Sombra.
Compra de abonos: https://www.ticketmaster.es/event/32107?subchannel_id=11876&brand=base_mb_es
Recordamos que Leyendas del Rock 2023 se celebrará los días 9, 10, 11 y 12 de agosto y que ya hemos anunciado a nuestro primer cabeza de cartel, Megadeth, que ofrecerá en el Leyendas su único concierto en España en 2023
Próximamente, y de forma progresiva, iremos desvelando las nuevas bandas que se irán incorporando al elenco de artistas con el que celebraremos por todo lo alto nuestra XVI edición. ¡Sigan atentos a sus pantallas!

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com