3 sept 2022

2022 VIVA VILLENA, VIVAN SUS GENTES

La historia revela que incluso grandes generales, como Napoleón, tuvieron que luchar contra la decisión de dónde concentrar sus ejércitos. Cuando estás luchando en varios frentes, necesitas saber dónde enfocar tu energía y dónde situar tus recursos. Cuando algo te apasiona y el deseo subyacente tiene un objetivo honroso, la sensación es maravillosa. Pero cuando el objetivo es dudoso , la pasión puede ir acompañada de cierto elemento de peligro ( maldita mascarilla)... así  que en estos días , rollicos Si, neflix No, romería por el pasillo con la vela de pilas,  Ya no, elijo, ver a Ruper ilusionado, al Tito al  frente de las plumas dando paso a  raso y oro, relucientes caracoles  con esencia de Carajillo, al acecho espindargas sin mesura, al Gori Gori, al - Nazari que por Ala,  yo Berebere la voltereta piratera, que me lance  a un instante, a cambiar El Paso con la botella de Ron.
Elegantes engominados Estudiantes apasionados !Amparito, que aún nos queda un ratito para navegar con los Marinos .
A navaja de contrabando, acabamos casi en este día, con un virus sin piedad que a segado cual labrador audaz para no dejarnos disfrutar.
Una misiva que lanzó a flecha de Ballesta, que como un Salvaje Almogavar que de ansia desbordada y Cristianismo de fe en mano, este que escribe,  a todo festero  mundano pero emocionado, a mis cabos de camisa empapada , cabeza alta y gallardía… de acho acho achoooo… que juntos y de la mano, gritemos… Viva Villena, Vivan sus gentes y olee sus cabos y por supuesto;  Su legado.
Juan Carlos Pérez. Día 4 que fuera…
Pd; Mil perdones por no haber disfrutado de esencia amiga. 😍⚔️🗡.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com