TURÍSMO VILLENA OTOÑO 2022

Villena refuerza sus actividades turísticas de otoño para el mercado provincial.
Visitas a las pedanías, actividades como el Escape Room en el Castillo, recorridos nocturnos y promoción de los entornos naturales.
Villena, 22 de septiembre de 2022.- La Concejalía de Turismo ha lanzado la oferta de otoño que pretende reforzar las diferentes actividades para el mercado de corta estancia y provincial en la ciudad, y que consiste en la programación de diferentes actividades familiares, visitas a las pedanías, escape room en el Castillo, visitas nocturnas al centro histórico, según ha explicado la concejala del área, Paula García.
La edil ha explicado que “comenzamos la temporada más fuerte y más atractiva en Villena, el otoño, donde sabemos que nuestras diferentes actividades son un gran reclamo para el turismo de corta estancia y al visitante de fin de semana, que convierte a nuestra ciudad como ciudad turística del interior”.
La oferta, según ha explicado la técnico y responsable de los guías turísticos, Kathe Amorós, la intención del departamento es “conformar una gama de actividades para todos los públicos, fundamentalmente el familiar, a bajo coste, con plena accesibilidad y la posibilidad de disfrutar del patrimonio histórico y patrimonial de la ciudad, único e irrepetible en nuestro entorno”.
Oferta
Este fin de semana se inicia ‘Revoltijo del Tiempo’, una ruta familiar que se repetirá en octubre. El 8, 22 y 29 de octubre se ofrece la visita nocturna teatralizada en el Centro Histórica de Villena, ‘Villena Misteriosa’ y una actividad de gran demanda como el ‘Escape Castle, el Misterio de la Atalaya’.
La oferta se completa con la visita a las pedanías de La Zafra, La Encina y Las Virtudes, además de la visita a La Colonia de Sierra Salinas, al yacimiento de El Cabezo Redondo y al Teatro Chapí.
Turismo tiene abierto también la promoción de los parajes naturales, quiere potenciar la Vía Ferrata, así como los monumentos más importantes como el Castillo de La Atalaya, la Iglesia de Santiago, además del Museo de Villena (MUVI), Museo Festero y Museo Escultor Navarro Santafé.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com