23 feb 2023

2023 ISABEL HERNÁNDEZ SERÁ DE NUEVO INTÉRPRETE DEL PREGÓN DEL MEDIEVO LSE

Ana Isabel Hernández Sánchez, actualmente vive en Madrid pero sus raíces son Villeneras. Aprovecha siempre que puede para volver a visitar a su familia y amigos. Recorrer las calles de su pueblo le recargan las pilas. En el ámbito profesional, Ana Isabel estudió logopedia en la Universidad Complutense, esto le llevó a descubrir dos de sus pasiones la psicomotricidad y la lengua de signos. Desde los inicios se esforzó por aprender todo sobre la lengua de signos, le gustaba tanto que quedaba con sus compañeras para traducir canciones y pasar buenos ratos en LSE. Actualmente es un recurso habitual en su trabajo en el centro de Atención Temprana. Además ocasionalmente trabaja de intérprete. Pero eso no es todo, Ana es una persona polifacética, que se ha dedicado y dedica a muchas cosas. Desde el teatro, pasando por el baile y los malabares hasta el diseño y confección de moda, algo que actualmente estudia. Sus amigxs le preguntan por qué estudió logopedia y no algo de artes… Su respuesta siempre es: "no sé, será que me gusta ayudar a las personas".
Este año repite como intérprete de LSE del pregón del medievo, y está tan ilusionada o más que el año pasado por la oportunidad que la asociación de vecinos del Rabal le ha vuelto a dar.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com