6 abr 2023

2023 NUEVA IMAGEN PARA EL PINAR Y ARCABUCERO

Nueva imagen de Arcabucero y El Pinar
La nueva imagen de Arcabucero 2023, vino tinto, vino rosado y vino blanco ha sido un trabajo difícil.
El nombre mismo está muy arraigado a las fiestas y contiene un simbolismo muy fuerte. La vinculación con la bodega desde el inicio la convierten sin duda en la marca más popular y más arraigada de muchos de nuestros clientes.
Bodega Las Virtudes presenta el nuevo diseño de la etiqueta, realizado por Rubén Gandía (Agencia Ternura) y Fran Gil (Fran Gil Estudio)
Arcabucero es un vino elaborado para disfrutar de lo cotidiano y descubrir el lado bueno de lo popular, lo cercano, lo diario. Vinculado a la cultura, a la sabiduría y por supuesto a las fiestas populares.
Encontramos en los tradicionales carteles de los bares de siempre, de menús populares, de lugares de reunión, nuestra fuente de inspiración.
Hacemos esa defensa de lo nuestro, de lo popular y de los bares que tanto identifican esta gama. Añadimos la afirmación "Con la compra de este vino apoyas el desarrollo rural y la conservación de nuestro paisaje y entorno mediterráneo" para que nos ayude a despertar la emoción del consumidor y transmitir un mensaje que es muy real y al que pocas veces damos la importancia que se merece.
Hemos incluido también en la contra el logo de la Ruta del Vino de Alicante.
Somos la primera bodega de Alicante en hacerlo y creemos que es importante apostar por la promoción del enoturismo en toda nuestra zona como un importante elemento fidelizador.
Por último destacar que estas nuevas etiquetas se lanzan ya con la nueva imagen de la tirilla de la DO Alicante y su nuevo logo poniendo de manifiesto la fuerte tradición vinícola de toda nuestra Denominación de Origen.
En la renovación de nuestra marca El Pinar de Villena hemos querido mantener el estilo tradicional que la ha caracterizado pero dotándola de una imagen más actualizada con un toque más minimalista, sobrio y elegante, manteniendo las piñas como el elemento identificativo y continuador.
De la mano de los profesionales de Too Lovers Design de Alicante evaluamos diferentes propuestas que recogiera la idea mencionada anteriormente. Además, a la imagen de las piñas se unieron las acículas (hojas de los pinos) como un elemento decorativo y diferenciador.
Hemos jugado con la tipografía del nombre, los colores para diferenciar los vinos, el stamping y el relieve para hacer una etiqueta con un diseño elegante y actualizado. Aparece el logo de la bodega que identifica el origen y las variedades de las uvas de cada uno de los vinos.
En la descripción de la contra aparece una breve reseña del vino destacando que es joven, suave,
y versátil para maridar con la gastronomía mediterránea. Añadimos la afirmación "Con la compra de este vino apoyas el desarrollo rural y la conservación de nuestro paisaje y entorno mediterráneo" para que nos ayude a despertar la emoción del consumidor y transmitir un mensaje que es muy real y al que pocas veces damos la importancia que se merece.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com