1 sept 2023

1962 FOTO FAMILIAR REVERT/FERRERO/VICENTE

Detrás... José Vicente Marín, Josefa Revert Ferrero, Pedro Ferrero, María Ferrero, José Vicente Revert. 
Delante.... Pascual Vicente Revert y el niño Francisco Vicente Revert.
Foto cedida por... Rosana Vicente Muñoz 
Nos llega esta fotografía de la familia paterna de Rosana Vicente Muñoz, busca descendientes de Pascual Vicente Revert (portero del Villena C.F. en sus buenos tiempos, marcado con una x en la foto), también está su tío marcado con un punto, desconocemos su nombre, solo sabemos que se fue a trabajar a Francia y se quedó a vivir allí. La abuela de Rosana se llama Josefa Revert Ferrero.
Se ponen en contacto tras otra publicación hace tiempo de… SE BUSCA, en esta web y por la coincidencia del apellido Revert. Ha pasado el tiempo y no contestan a los correos que se les están enviando. 
Si puedes aportar alguna información contacta en nuestro correo villenacuentame@gmail.com y los pondremos en contacto.
Comentario: La información es incorrecta, soy sobrina de Josefa Revert Ferrero y las personas mayores de la foto eran hermanos, ella mi abuela María madre de mi tía y el Pedro que los separaron de pequeños y vivía en Argentina, junto a ellos mi tío conocido como “el datilero” y mis tres primos, me ha dado mucha alegría ver la foto.
Pilar Hernández Revert

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com