11 oct 2023

1967/1969 TÍTULO, SORTEOS BANDO MARROQUÍ

TÍTULO, SORTEOS BANDO MARROQUÍ
Comparsa BANDO MARROQUÍ – Villena N.º 00191
El Abonado D. Francisco García Hernández, con domicilio en José M.ª Menor y Menor, 31 de Villena, suscribe el presente título a la Comparsa Bando Marroquí, dando conformidad a las condiciones estipuladas a continuación:
El abonado se obliga a satisfacer la cuota de SEIS pesetas semanales hasta cubrir las 52 semanas de que consta el título.
El poseedor del título cuyo número coincida con el premiado por la O. N C. E. de Alcoy el lunes y jueves de cada semana, tendrá derecho a un premio de 500 pesetas. Si cualquiera de estos días, por ser festivo u otra causa, no hubiese sorteo, se considerará como premiado el del día próximo siguiente.
El primer sorteo será el del día 15 de diciembre de 1969, y así sucesivamente todos los lunes y jueves de cada semana, hasta el último, que se celebrará el día 10 de diciembre de 1970.
Además de estos premios ordinarios se establecen cuatro extraordinarios, cuyas fechas y premios serán los siguientes:
1.º Día 14 de marzo de 1970
UN TRANSISTOR, valorado en 3.000 ptas.
2.º Día 13 de junio de 1970
UNA BICICLETA, valorada en 5.000 ptas.
3.º Día 12 de septiembre de 1970
UN TRESILLO, valorado en 7000 ptas.
4º Día 12 de diciembre de 1970
UN COCHE “SEAT 600 D”, valorado en 70.000 ptas.
(Los gastos de matrícula, impuesto de lujo, etc. serán por cuenta del agraciado).
El agraciado podrá optar por los premios indicados o la correspondiente cantidad en efectivo.
Tales premios serán igualmente entregados al poseedor del título cuyo número coincida con el premiado por la O. N. C. E. de Alcoy en el expresado día, Si en este no hubiese sorteo, será válido el del día siguiente más próximo.
Es condición indispensable, para tener derecho a la opción de estos premios, que el abonado se encuentre al corriente del pago de los cupones.
El atraso en el pago de tres cupones consecutivos dará lugar a la anulación del título, no teniendo el abonado derecho a reclamación alguna ni a la devolución del importe de los cupones satisfechos.
De conformidad con Io antedicho, se firma el presente documento por duplicado y a un solo efecto en Villena.  
Por el Bando Marroquí,  -- El Abonado,
Nota.- El abonado a este título disfrutará de pase gratuito a los bailes de fiestas 1970. Los días 5 al 9 de septiembre.
Cedido por… Francisco García Hernández “Paco Pucho”

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com